Envíos

Se realizarán mediante mensajeria privada. El coste del envio puede variar según el peso de los articulos. En el proceso de compra se informará del precio final. Plazo de entrega: Todos los pedidos confirmados o pagados antes de las 14:00 (de lunes a jueves, día laborable), se envían el mismo día con compromiso de entrega en las siguientes 24-48h. Los pedidos realizados los viernes (laborable) antes de las 15.00, serán entregados el lunes, excepto que el cliente haya solicitado entrega en Sábado y tenga servicio en esa población. La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en el plazo de 24-48h (días laborables) antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc) y sea España Peninsular, en ningún caso Endless Performance, S.L. será responsable por el retraso en la entrega o por ausencia del cliente, aunque siempre tratará de solucionar cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la mayor brevedad posible.

Devoluciones

En el caso de devolución, es imprescindible que se realice en periodo máximo de 10 días. El producto debe retornarse sin haber sido usado, con el embalaje original (incluyendo etiquetas) a la dirección que aparece en la factura, indicando los motivos de la devolución. A continuación le reembolsaremos el importe de dicha factura a través de transferencia bancaria, una vez revisado que el artículo está sin estrenar y en perfectas condiciones.

Cambios

Si se desea realizar un cambio, un transportista recogerá la devolución y, al mismo tiempo, hará entrega del nuevo artículo elegido. Sólo el primer cambio será gratuito y en caso que se produzcan cambios sucesivos el importe de los gastos ocasionados por la devolución tendrán un cargo de 7.95€ Iva incluído (en el caso que Endless Perfromance, S.L deba envíar un mensajero a recoger la mercancia).